18/06/09

algo mas de shocker....

como todo fanatico a la lucha libre, tengo algo de coleccion, normalmente la mascara suele ser el "coleccionable" mas comun entre los aficionados, mas yo tengo cierta preferencia por revistas y claro figuras, en cuanto a estas, existen "oficiales" y lo mas normal son las tradicionales q se encuentran afuera de la arena, yo tengo de ambas, pues creo son igual de importantes y ambas tienen su "encanto"...

Photobucket
esta figura la compre hace poco, es una figura "oficial" del cmll, de las mas recientes q comercializaron en su segunda serie, se trata de shocker, la figura pues queda algo a deber, pero en si me gusto y la compre ja, pke usaron el diseño q le hice a shocker hace tiempo, asi que como se imaginaran, esta figura ya tomo un significado especial para mi...

con el tiempo, espero mostrar otras figuras de lucha libre, no solo los custom que yo hago, pues como mencione tengo algo en mi coleccion, tanto "oficiales" como figuras q e obtenido en las arenas, en mercados, con amigos, etc...

Photobucket
este es el logotipo que le hice al 1000% guapo, en ese entonces cuando era mi novedad diseñarle equipos a los luchadores, en este caso a shocker, en el link algo sobre eso...

No hay comentarios.: