26/06/09

atlantis, de rudo...

bien, aqui una figura hecha muy recientemente, y q es muy especial para mi, se trata de atlantis en su presentacion de rudo, presentacion q tuve oportunidad de diseñarle al antes idolo de los niños hace algunos años, por muchas razones no me habia decidido hacer esta figura y resulto q me la encargaron antes de hacerla para mi propia coleccion, esta imagen es de unos recuerdos que tengo de esos diseños, digamos q son los "originales" de los mismos firmados por atlantis ,en el link algo mas sobre eso...

Photobucket
junto con los "originales" firmados, en la parte inferior de la imagen, se alcanzan a ver dos mascaras, ya usando ese diseño q menciono, una original luchada y otra profesional comercial, ambas regalos del idolo de los niños...


atlantis es uno de mis idolos, en los 90's atlantis tenia la misma polemica que actualmente pertence a mistico, que si es bueno, malo, consentido, sobrado etc etc, polemica q a mi parecer es absurda, pues eso no es nada nuevo ni raro en la lucha libre, yo creci en los 90's viendo sus luchas, viendolo ganar mascaras, campeonatos y de esa manera se convirtio en uno de mis idolos, asi q el plan del cmll funciono perfectamente conmigo ja ja, como lo dije antes, mi idolo, por la epoca en la que creci viendo lucha libre..

Photobucket
para la presentacion ruda de atlantis hice modificaciones muy notorias a su equipo original, basicamente mi idea y tomando en cuenta su ingreso a los guerreros del infierno, era simular que sus siluetas de peces "nadaran en fuego"...

de atlantis ademas de esta, hice su presentacion clasica como "tecnico" mas adelante subire fotos, ese fue un regalo que le hice al idolo de los niños en su 25 aniversario como luchador...

Photobucket
esta es la presentacion final en su empaque, notese q con esta figura estrenamos campeonatos nwa, en este caso el semicompleto, un clasico en la cintura de atlantis...

No hay comentarios.: