12/06/09

el pocho maldito...

sangre chicana tuvo su mejor epoca en los 80's donde protagonizo luchas de campeonato y de apuesta, algunas veces ganando otras perdiendo, actualmente es de los veteranos q aun se le puede encontrar luchando en las arenas del norte del pais, el algun tiempo llamado "amo del escandalo"...

lucha libre figure figura mexico sangre chicana
esta figura es de mi coleccion, el empaque lo tengo con la firma del pocho maldito mas no tengo la imagen ja, se trata de sangre chicana en su presentacion con mascara, esta misma la dejaria a manos de otro grande de esa epoca, el veneno verde fishman...


ayer cumplio un año este sitio y queria dar las gracias a la gente q entra a mirar y de vez en cuando dejar un comentario, me doy cuenta gracias al contador ja, de no ser por ese numerito pensaria q escribo como loco aqui, espero con el tiempo subir mas y mejores figuras, esto es solo un hobbie y espero mantenerlo como tal mas tiempo, pues definitivamente creo me faltan muchas figuras por hacer...

2 comentarios:

fito martinez dijo...

hijole amigo, que chidos estan su trabajos, felicidades y de verdad que me da mucho gusto que gente como usted ocupe su tiempo y su talento para hacer un merecido tributo a las figuras que han hecho nuestra lucha libre la mejor del mundo.

saludos y espero que se de una vuelta por la galeria de un servidor, donde tambien he hecho ilustraciones dedicadas a la lucha libre, una de mis pasiones en la vida.

fito martinez.
www.fito-mtz.deviantart.com

dg_luchadores dijo...

gracias por el comentario fito, ya di una mirada a las ilustraciones, estan muy buenas, saludos y gracias de nuevo