11/06/08

shocker, se ponia mas guapo

mi aficion por la lucha libre, no es nueva, ni es moda, desde q tengo uso de razon se q me gusta, en algun otro post hablare de eso, en la siguiente foto, aparece lo q fue el primer diseño, del 1000% guapo shocker, siempre hacia garabatos con los uniformes de los luchadores, tenia algunas ideas y lo hacia...

un dia, q no recuerdo cual, pero debio ser de los primeros dias de julio del 2005, shocker se presentaba en la coliseo de monterrey, pero con la aaa, en esos dias q dio el cambio de empresa, un gran amigo, mario nuñez, me sugirio q le presentara mis garabatos, pues supongo le parecian buenos, y asi paso, ese domingo le entregue sus disenos al "guapo", q con una leve aprobacion, y tomandose un refresco de cola, me dijo, "ah orale, estan chidos, yo creo q si lo hago"

y a los 15 dias en una revista super luchas q veo al 1000% guapo... ps mas guapo! con su nuevo uniforme ja

Photobucket

No hay comentarios.: