08/09/08

incluyen campeonato...

una de las cosas y constantes q tengo con este rollo de las figuras, es q nunca dejas de aprender, de mejorar, de cambiarle algun detalle, agregar otro, etc. en este caso quiero introducir un elemento, venido a menos en la epoca actual, pero q en algun momento de la lucha libre, fue de mucho respeto, de mucha categoria, de esas cosas q no cualquiera tenia, un campeonato.

tenia tiempo tratando de terminar uno, y viendo la manera de q luciera mas, aqui dejo la imagen, se trata del campeonato mundial completo version uwa, y claro q lo tenia q presentar en la cintura del q a mi juicio es el maximo representante del mismo, el gigante maya, canek.

este campeonato fue una de las preseas fuertes de la epoca del toreo de cuatro caminos, hoy en dia adorna, literalmete dicho, la cintura del dr. wagner jr.

canek
canek, y su campeonato mundial completo uwa

de momento prepare y termine las versiones uwa, completo, semicompleto y welter, q es esta misma presentacion de campeonato, asi como los campeonatos mundiales actuales del cmll, espero pronto terminar algunas otras versiones de cintos diferentes de la misma uwa, asi como de otras empresas.

Photobucket
dos caras jr, con el campeonato mundial completo cmll, casi vacante ante los muchos rumores de la partida del birostro jr, a la wwe

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir esa misma figura de Dos Caras en Puebla??