02/09/08

taraaaan...

habia hecho los primeros intentos de empacar las figuras, y tenia q aplicarme en una de las cosas para las q soy mas malo, los empaques, parecia un castigo divino ja, los primeros decorados, pues dejaban mucho que desear, realmente solo los hacia por que me lo pedian.

finalmente, y muy a mi pesar, tuve q tratar de hacer mas decoroso el empaque, aprovechando el de fabrica (lo cual no es ningun pecado, por cierto) di la primera decorada completa al mismo,asi lo primero q hice, fue un "logotipo" para la serie de figuras, un encabezado para los empaques digamoslo asi, lo decidi sencillo y asi le di una pequena adaptacion a la frase "lucha libre mexicana" acompañado de "figuras custom", es fecha q e intentado cambiar esto, pero nadamas no encuentro, finalmente lo q hago son figuras custom de la lucha libre mexicana...

Photobucket

aqui, el primer paso para el empaque, lucha libre mexicana...

despues de algunas modificaciones, q creo no son las ultimas q le hare, aqui dos imagenes de la actualidad de un empaque, el frente, mirando de arriba hacia abajo, el encabezado de lucha libre mexicana, mi nombre, la figura y el contacto, a los costados el nombre del personaje en cuestion en uno, el otro con la foto de la figura

Photobucket

esta figura de love machine, la habia terminado hace tiempo, la subi al fotolog y resulto ser vista por el mismisimo rey mysterio jr. el cual me pidio una, mediante una persona de su crew, la neta no llegamos a un acuerdo, ya ven como son algunos luchadores ja, la figura quedo en stand by, al tiempo decidi hacerlo como habia subido a su lucha de mascaras vs. blue panther, estuvo conmigo unos dias, ya cambio de dueño


y esta es la vista posterior del empaque, igual mirando de arriba hacia abajo,el nombre del personaje, su biografia, incluyendo sus campeonatos, las luchas de apuesta y un escrito como certificado de autenticidad...

Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes me interesa la figura de lo ve machine y la de los gringos locos