10/09/08

las luchadoras...

ya despues de un tiempo de hacer las figuras, empeze con la primera luchadora, normalmente trato de hacer figuras de leyendas, pero cuando quize hacer una mujer, habia un fenomeno, (fenomeno para una revista, pues en lo personal me parece una buena luchadora, pero nada mas), en fin, un fenomeno de popularidad, que luego no necesariamente quiere decir q sea bueno o buena en este caso para su actividad.

el caso es q decidi hacer una figura de sara stock, ya mejor conocida como dark angel, me fui un poco por su lado historico y le hize la figura de su primera o mas representativa presentacion, cuando llego a monterrey a LLF.

dark angel, custom figure, lucha libre Pictures, Images and Photos
el frente de la figura de sara stock, quien perdiera ese antifaz-mascara en una lucha de apuestas con princesa sugeith, todavia en LLF

todavia tengo algunas luchadoras en mente, tanto actuales como marcela, amapola, faby apache, lady apache, q me parecen las mejores luchadoras, asi como algunas historicas, como lola gonzalez o irma gonzalez, esta ultima, ya la tengo "a medias" como luego suelo tener muchas figuras ja, espero pronto presentar alguna otra femina.

dark angel, custom figure, lucha libre Pictures, Images and Photos
el reverso del empaque y a la derecha una imagen de dark angel, no estoy seguro de q la imagen sea de LLF, pero asi era como primeramente salia a luchar sara en aquellas epocas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye una pregunta donde puedo conseguir estas figuras de los luchadores o cahuamo77@hotmail.com gracias