11/09/08

los minis tambien...

y para casi cerrar el ciclo de todos los generos luchisticos (no olvidar a los exoticos), dejo la unica figura de un mini q tengo hasta hoy, igual trate de hacer al mini mas representativo, cada quien tendra su opinion, pero creo que mascarita sagrada es lo mejor de los chaparros.

mascarita sagrada
esta es la vista frontal de la figura, mascarita sagrada, en el empaque puse la biografia del q yo considero el original, el primer mascarita, si no estoy mal, es el q actualmente anda en las giras con el hijo del santo...

cuando comenze hacer la figura, la habia pensado hacer en proporcion a las figuras q normalmente hago, pero me tope con varios problemas, el mas grave para mi, q no me gustaba el resultado final, aun sigo tratando de hacer uno a escala real, pero ante la necesidad de tener uno (mascarita se presentaba por fin en el lugar donde vivo, y el original !, lo cual resulto falso ja) me decidi por este tipo de figura, creo q si se ve a proporcion y tomando en cuenta q es un mini, la expresion corporal le va, en fin, en lo personal me gusto como quedo la figura, el asunto era aprovechar la visita del mascarita original...

mascarita sagrada
las firmas, a la izquierda mascarita dorada (se presento en lugar del original ese fin de semana), q me firmo la figura no muy convencido, pues en el empaque señale "el original" ja, la culpa es de el por ursurpador! y a la izquierda el actual mascarita aaa, este como le valio madres, pero me hizo un reverendo garabato, ay disculpen la calidad de la foto, la arena estaba de bote en bote y la gente loca de la emocion....

No hay comentarios.: