10/04/09

otra de canek...

aqui lo q es mi segunda version en figura del principe maya, canek, los mas observadores notaran q cambian un tanto las formas del cuerpo y mascara para esta figura, asi como el "motivo" en la mascara, por "motivo" me refiero a los costados de la misma, q es como una caracteristica de la tapa del gigante maya, los variaba y lo sigue haciendo, incorporando nuevos hasta hoy en dia...

en lo personal me gustaron ambos cambios, ya con estas pruebas tratare de hacer una 3era. version de un canek, muy problablemente agregando alguno de sus atuendos "mayas" q solia usar este personaje...


canek lucha libre

mantengo el campeonato uwa en la figura de canek, por la q para mi es la mejor epoca del gigante de tabasco, la epoca cuatrocaminera...

la forma en los ojos de la mascara es otra caracteristica de esta etapa, si no estoy mal, todos esos años uso una silueta a manera de medio circulo horizontal, hoy en dia usa algo muy parecido a la silueta de la mascara de "el santo", a mi me gustaba mas la anterior, creo lo hacia ver mas agresivo...

No hay comentarios.: