06/04/09

el mosco de la merced...

fuerza guerrera, luchador base en los 90's del cmll, recordado entre otras cosas por su clasico amarre en las cuerdas a octagon, su rival historico por excelencia, quiza de los mejores pesos welter de la ultima epoca en la lucha libre mexicana, el mosco de la merced, recien cumplio 30 años como luchador y raramente ja, hoy en dia, se mantiene con un campeonato welter, el de la iwrg...

Photobucket
hace 5 años, cuando cumplio 25 años de carrera, le prepare este logotipo de aniversario, sinceramente le perdi la pista a la celebracion, mas creo q esta imagen si le sirvio para algunas cosas al mosco de la merced...

el equipo de fuerza guerrera ha evolucionado con el paso de estos 30 años, en un principio usaba mallas, ya despues adopto su clasico equipo con el q es mas conocido hoy en dia, su mascara a tenido pocos cambios, basicamente se han combinado colores y modificado un poco las formas de los ojos, siendo la mascara negra, combinada con los colores rojo y azul la q considero mas clasica y conocida...
Photobucket
cuando le hice el logotipo de su aniversario, aproveche ja, para mandarle alguna version mas de su mascara, era mi novedad en esos tiempos, recibi un mail, me agradecia el logotipo, pero en ese entonces no me mencionaba nada sobre la mascara y el equipo, este fin de semana, cheque una pagina, depomart.com y vi mi version de la tapa del mosco, casi como siempre no es una copia fiel ja, pero la idea fue esta...


finalmente, y para terminar con el post de fuerza guerrera, hace poco termine una figura custom, decidi hacerla con la presentacion q mencione, la q creo mas clasica en este personaje, la combinacion de negro, con rojo y azul...

Photobucket
la figura ya empacada, aqui dos imagenes, frente y vuelta de fuerza guerrera...

No hay comentarios.: