31/03/09

fotos coleccion de figuras 1

antonio me hizo el favor de mandarme algunas fotos de las figuras de wagner jr q le habia preparado tiempo atras, gracias por el detalle, no lo habia pensado, y me dio mucho gusto ver la imagen de la figura en el lugar donde espero dure mucho tiempo ja...

wagner jr lucha libre
aqui la imagen del galeno del mal/bien ja, en fin, asi de voluble ha estado el dr. ultimamente...

al igual q antonio, si alguien mas me quiere mandar imagenes de las figuras, seran bien recibidas por mi, primero a manera de archivo de las q he realizado, ademas de ser un gusto para mi ver donde terminan las figuras, pues es algo q normalmente me pregunto ja...

les dejo la direccion de e-mail, a donde pueden mandar las imagenes: whatimustdo@hotmail.com

1 comentario:

Dr Befa dijo...

:O yo quiero uno...por favor dime que son reales

¿cuanto cuestan? como las consigo?


saludos, si las haces tu es un gran trabajo felicidades