06/03/09

el jarocho volador...

bien, pues aqui de regreso, afortunadamente e andado muy ocupado estos dias y no habia tenido tiempo de actualizar, estoy haciendo algunas figuras nuevas q me estan gustando, espero mas adelante mostrar figuras del perrito aguayo, mr. niebla, una version diferente de canek y otras mas, hoy estan a medias como me suele pasar ja...

aqui dejo una figura de las de mi coleccion, del jarocho volador, ricky marvin, un luchador q se ha proyectado en japon, en mexico tuvo sus inicios pero nunca recibio el apoyo suficiente, en japon, da muy buenas luchas, alcanzando campeonatos y luchas en ligas importantes de aquel pais

ricky marvin

esta es la parte trasera de la figura de marvin, con el q yo considero uno de sus trajes mas representativos, atras la leyenda "jarocho"

la figura de ricky marvin no fue muy de mi agrado, en parte las prisas por tenerla lista, en parte q lo he mejorado un poco, de hecho tengo una segunda version de la figura a medias, la estoy preparando con una presentacion diferente, mas adelante espero poner las fotos de la figura...

ricky marvin

ricky marvin sosteniendo su figura, la cual ya esta firmada, eso fue un domingo, en la arena solidaridad en monterrey, nuevo leon...

No hay comentarios.: