17/10/08

rey mysterio, el super niño...

hace algunos posts, mencione a mistico como el ultimo gran fenomeno de la lucha libre, creo q anterior a este, el lugar es para el super niño, rey mysterio, con una carrera diferente en cuanto a proceso, este si tuvo q batallar un poco mas, mas se tiene q reconocer q la explosion del fenomeno "mysterio" fue en gran parte a la wwe, lo q como habia mencionado con mistico y el cmll, no es ningun pecado

mysterio es un fenomeno a nivel mundial, con millones de fans, surgido en tijuana mexico, y despues proyectado en la entonces recien nacida aaa de antonio peña...

en la epoca actual mysterio a tomado diferentes imagenes y/o variaciones en su equipo, algunas de las mas populares son las adaptaciones de super heroes q ha hecho a los mismos, personajes como "el fantasma" "flash" "dare devil" "hulk" y el mas reciente "iron man" han sido adecuados a mysterio

normalmente cuando me piden una figura de mysterio, prefiero vender alguna figura oficial de la wwe, por dos cosas; primero, no soy tan gandalla y segundo, cuando me piden un mysterio, me demuestran q ignoran totalmente lo q hago ja, en el sentido de que para mi no tiene caso hacer un custom de un mysterio, pues ya existen sus figuras, a menos, claro, q sea una peticion especial, como por ejemplo...

lucha libre custom figure rey mysterio
la version de iron man de mysterio, una figura no producida por jakks, de hecho de las versiones de super heroes, varias se han quedado sin producir, aqui mi version...

ademas de esta figura de iron man, hace tiempo saque un mysterio, de sus inicios, en su epoca de aaa para ser mas exactos, y otra de su epoca de "niño malo" en la desaparecida wcw, cuando no usaba su mascara, esas son de mi coleccion, mas adelante, cuando las arregle totalmente, aqui mismo subire algunas imagenes...

lucha libre custom figure
todas las vistas del "iron mysterio"

No hay comentarios.: