09/10/08

el psirrosis...

desde q yo tengo algun recuerdo de mi existencia, q es eso de los 5 o 6 años para aca, siempre la lucha libre llamo mi atencion y en medida de mis posibilidades, la aficion fue creciendo, creciendo, era una aficionado de tv, compraba revistas y esas cosas, mas la primera vez q tuve la oportunidad de ir a una arena, fue a eso de los 22 años, pke?, pues muchas razones, de ese entonces a hoy, ha sido mucho mas frecuente la visita a una arena de lucha libre..

Photobucket
su servilleta con el psirrosis, en el gym nl, a imaginar el reto de hacer en figura a este pelao...

alli en la arena, claro q lo relevante es la funcion de lucha libre, pero normalmente pasan otras cosas (el post no es dedicado para ti inche psirrosis ja) una de ellas, son las amistades q vas haciendo, "las amistades de arena" como les digo, normalmente y lo digo por mi, es gente q no veras en otro lugar, mas q alli, en la arena de lucha libre, pero ya de entrada existe algo en comun, el gusto por la lucha, y el nexo se hace inmediato, sin mas q decir, saludos a mis amistades de arena...

Photobucket
aqui una figura del psirrosis, conocido vendedor de mercancia luchistica, tiene su propia figura, hecha por su servidor, otros mas q estan alli a medio convencer, pero el psirrosis es el unico q a puesto en mis manos.... una lana para hacerla ja...

No hay comentarios.: