13/06/12

Lestat

Muchas veces me preguntan si hago figuras de luchadores novatos, no famosos, de arenas "chicas" o como gusten llamarle, la respuesta es: totalmente SI. Por supuesto que me emociona hacer customs de luchadores "consagrados" pero igual me da gusto que los que van iniciando en la lucha libre se fijen en mi trabajo y quieran convertirse en una de mis figuras, aclarado el punto les dejo uno de mis mas recientes trabajos.

Photobucket
Esta en una imagen que servirá de referencia, normalmente estas figuras resultan mas laboriosas que los clásicos, la razón es sencilla, en estos tiempos los equipos suelen ir  muy "cargados" de elementos y como lo vemos en el caso de Lestat, su equipo esta decorado de pies a cabeza.

Photobucket
...y aquí la figura de Lestat, tomando en cuenta la imagen anterior como referencia creo que el resultado final es bueno.

No hay comentarios.: