13/08/10

+ redes sociales...

me negaba, pero en estos dias decidi(eron) ja reorganizar un poco mis redes sociales, basicamente aqui les comento como quedaran y q pueden encontrar en cada una de ellas...

twitter: @_daniel gonzalez
aqui escribire sobre mi aficion y mi hobbie a la lucha libre, incluidas las figuras custom por supuesto.

facebook: daniel gonzalez figuras de luchadores
sera como mi anecdotario alrededor de las figuras y la lucha libre, ademas algunos extras q pienso les pueden interesar.

blog: enestaesquinadanielgonzalez.blogspot.com
aqui publicare las figuras nuevas q ire realizando y cualquier novedad alrededor de las mismas.

agradezco de antemano las visitas y comentarios hechos en este blog, agregando twitter & facebook espero seguir enseñando mi aficion por la lucha libre y mi hobbie sobre las figuras custom...

No hay comentarios.: