13/01/10

una anecdota...

bien, pues aqui una de las anecdotas que me han pasado sobre las figuras, quiza alguno la sepa, mas no la habia publicado en el blog y bueno, vamos empezando el año, asi q se vale...

como e mencionado otras veces las primeras dos figuras q termine en su totalidad fueron demon y espanto, recuerdo q a la semana de terminar esas mis primeras figuras me contacto una persona de torreon, para lo q seria mi primer pedido, sarian las figuras del espanto y halcon suriano jr, para mi mala suerte, esta persona ya jamas se reporto, casi tiro las figuras, mas por alguna razon las conserve.

esas figuras del espanto y halcon suriano hoy en dia son dos de mis maximos recuerdos, en si son las figuras 2 y 3 q yo habia
terminado en su totalidad, aun las conservo y ya se imaginaran lo q significan para mi, tiempo despues me dio de alta n l messenger una persona, q resulto ser el halcon suriano jr., me pedia una figura, le di precio y bla bla bla, pero me insistia demasiado en esa otra figura, que el habia alcanzado a ver en fotos, solo q el asi como yo, ya no tuvo contacto con ese aficionado q me habia pedido las figuras y le habia enseñado las fotos de la misma, mas el insistia en aquella figura q habia visto, yo le comentaba q ya le podia hacer algo mejor y q esa figura era un recuerdo valioso para mi, por el detalle de ser de las primeras.

hasta q por fin me platico... me decia q el se habia quedado con las fotos de la figura, mezclo la platica diciendome q en esos meses iba salir a luchar a uruguay, iba salir por primera vez al extranjero, un sueño para cualquier luchador, el caso es q me comentaba q los promotores q lo iban a llevar entre las fotos q vieron del personaje, fue la de la figura y a manera un tanto chusca eso ayudo, pues pensaron q si tenia figura de accion, llevaban a una estrella, me decia q en parte ese sueño de salir a luchar al extranjero, se habia cumplido, solo en parte repito, por la imagen de esa figura q el enseño, pues despues los promotores le mencionaron ese detalle sobre la imagen d la q hablo.

finalmente la figura la sigo conservando, pues perdi comunicacion con el halcon suriano jr, sirva esto para mandarle un saludo y recordar esta anecdota entre un servidor y este personaje.


Photobucket
aqui la imagen de esta figura, la numero 3 de un servidor, el halcon suriano jr, uno mas, de la escuela lagunera...