07/11/09

mas de silver king...

aqui dejo una version mas de silver king, de la dinastia wagner, esta es la segunda q realizo para este personaje

aprovecho para contestar algunos comentarios, benjamin; espero hacer estas figuras mas a futuro, seguramente el primero en aparecer aqui sera volador sr, pues lo tengo a medias, maria; black tiger es una figura q efectivamente ya esta en mi coleccion, mas no esta publicada en este blog, estoy haciendole algunas correcciones y sin duda tanto lyger como tiger mask serian figuras muy entretenidas para hacer, sergio, diego 01, ysad, juan carlos gracias por sus comentarios, grisel; tu direccion electronica me marca error, a ti y a los demas q han dejado comentario les dejo mi email, donde puedo dar mas informes: enestaesquinadanielgonzalez@yahoo.com, saludos y gracias de nuevo.

Photobucket

No hay comentarios.: