16/10/09

pegasus kid...

otra de las cosas q hice algun tiempo atras, fueron estas replicas de "ropas" de luchadores, los trajes son importantes y basicos, pero cuando empeze a mirar lucha libre hace algunos años me llamaba mucho la atencion las "ropas" que usaban, algunos claro, para presentaciones, entrevistas etc. en lo personal me gustan mucho, ya casi no se usan, pero en decadas anteriores tenian mas auge este tipo de "ropas".

Photobucket
Photobucket
aqui dejo un "chamarrin" de chris benoit, pegasus kid, que alguna vez vi en una foto de revista, en ese entonces me gusto mucho pues tanto el personaje como el luchador era de mis favoritos, hoy en dia me di a la tarea de hacerme una replica, tengo varios modelos de diferentes prendas y personajes, poco a poco ire publicando imagenes en este blog...

No hay comentarios.: