16/07/09

miguel castillo...

mi tema para hacer figuras siempre habian sido los luchadores, por estos empeze hacer figuras, lo mas que ha variado es con algunos boxeadores, sin embargo hace algunas semanas me llego un encargo un tanto fuera de lo comun y de lo que sentia eran mis alcances, ya habia tenido platicas sobre otras figuras no relacionadas con un luchador, mas esta figura me gusto como para intentar hacerla...

Photobucket

el "encargo" fuera de lo comun fue de miguel castillo, guitarrista de la banda de metal terraseria y aqui el resultado...

la figura no fue tan complicada para hacer, pero si algo laboriosa, pues tuve q hacer detalles fuera de lo comun, en vez de mascara este vato usa guitarra ja, su idolo no es el santo, es dimebag darrell y asi algunas cuantas dificultades mas ja...

Photobucket
aca una vista de la figura en su empaque final, con las vistas del frente y de la vuelta del mismo, incluida la guitarra para hacer algo de ruido...

Photobucket
y aca las imagenes que me facilito miguel para tomar referencia y hacer su figura, alli se podran ver y comparar algunos de los detalles

No hay comentarios.: