08/05/09

el super niño..

para las figuras, me gusta hacer una representacion en particular del personaje, puede ser su presentacion mas conocida, alguna version de una lucha importante y algo mas q me gusta son los inicios de los personajes, como ejemplo la anterior figura de canek, es probable q otra cosa q voy a comenzar son los personajes anteriores de los luchadores, para seguir con el ejemplo de canek tengo en mente un "principe azul" digamos...

Photobucket
aqui una portada de la revista "lucha libre mundial" con rey misterio jr, efectivamente se trata del mysterio wwe, pues como decia, todos tienen sus inicios...


de rey misterio hay muchas figuras en el mercado, mercancia oficial de wwe, asi q cuando pense en hacer una figura de misterio tenia q ser algo especifico, me fui por sus inicios, cuando estaba en la aaa y hacia sus primeras presentaciones con este personaje, aun no llegaban los tatuajes, ni los pupilentes, ni el "mysterio"...

lucha libre figure figura mexico mysterio
en lo personal este es un equipo de misterio q me gusta bastante, existe una figura oficial con esta presentacion, una figura kelian de una linea q saco aaa en los 90's, lamintablimenti no pude sacar foto, la debo, en esa el color q hace combinacion es el rosa, aqui yo use un tono mas fuerte para el super niño, rey misterio jr...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda figura mas increible! te iva preguntar si tienes mas o si las tienes ala venta tiene una pinta impresionante :)