03/02/09

jose "el pipino" cuevas...

bien, pues en un arranque nacionalista deje a pacquiao a medias y me dio por terminar al "pipino" cuevas, mentiria sobre cualquier dato q diera sobre este boxeador, en su epoca, yo no existia, pero hoy, me da gusto terminar esta figura, dentro de mi mucha o poca aficion al box, se q "pipino" es un basico de los muchos mexicanos dentro del boxeo...

pipino cuevas figura box

a la izquiera, jose "el pipino" cuevas en una fotografia real, de sus tiempos en activo, a la derecha, un acercamiento a la figura, sirva esto para comparar...

aun no decido el empaque, supongo que debo modificar o quiza cambiar para estos casos, espero mas adelante mostrar esta figura ya en su presentacion final, pero lo mas importante q es la figura misma, creo q quedo lista, quiza algunos pequeños cambios llevara, pero nada q altere demasiado la imagen que aqui les dejo...

pipino cuevas figura boxeador custom

aqui la figura del "pipino" por lo menos en la mayoria de las fotos q vi, vestia de negro, botas, calzoncillo y guantes, "pipino" a la cintura y tan tan...

1 comentario:

monihu dijo...

hijole. esta y la del cavernario son las mejores...

ya saca a pacquiao!