15/01/09

septiembre negro...

septiembre negro, el hombre del fedeyin, este super personaje, fue de los varios, q salieron del genio de valente perez, uno de mis personajes mas admirados, por sus aportes a la lucha libre, principalmente en cuanto a personajes se refiere, ejemplos? mil mascaras, tinieblas, mano negra, suficientes creo yo, de esa mente salio esta mascara, este personaje, septiembre negro...

lucha libre figuras septiembre negro en una portada de epoca, de la revista "lucha libre", su traje negro y amarillo y su escudo con las letras "s" y "n", clasicos...


vick amezcua, era el hombre que usaba esta mascara, hace dos o tres años, estuve en guadalajara y claro, me di mi escapada a la arena coliseo, alli estaba septiembre negro sentado en primera fila, viendo lucha libre, quiza este es uno de esos personajes q rebasa un poco al luchador, por lo menos para mi, es un basico de la lucha, de este, han surgido nuevas versiones, pero creo q nadie le a dado aun el nivel q en su tiempo le dio don vick....

lucha libre figuras
aqui una figura q prepare hace tiempo, a mi buen amigo "concho" de los angeles, california, septiembre negro con su presentacion clasica...

1 comentario:

All About The Flash dijo...

Que bonita figura! Donde puedo conseguir una?