19/11/08

el cibernetico...

hace unos dias termine la figura del cibernetico, este luchador que debuto al lado de gente como dos caras y canek, en el ya demolido e historico toreo de cuatro caminos, de esos dias de novato a hoy, el "main man" ha cambiado drasticamente, se ha convertido en un idolo de la aaa, a costa de escandalos, declaraciones, amorios y algo de lucha

cibernetico lucha libre
el campeon del bombeo de hierro, con todas sus calaveras incluidas

actualmente los rumores de la salida del ciber pasaron de eso, rumores, a una aparente realidad, que sacudiria el ya sacudido mundo de la lucha libre de estos ultimos meses...

cibernetico lucha libre
el ciber viendo la figura, notese el gesto, sus palabras fueron "esta show amigo", disculpen la toma, a la derecha, la imagen de la figura en su empaque, incluido su megacampeonato aaa...

1 comentario:

arturo lopez escalona dijo...

hola amigo, te felicito por tu trabajo, soy coleccionista, me llamo arturo lópez escalona, vivo en el df, me interesa la figura del cibernetico, en cuanto me la vendes?, mi mail: arturo_le83@yahoo.com.mx, el tel. de mi casa: (55)21583668, saludos, espero tu respuesta.